lunes, 26 de julio de 2010

Xpress Hosting y su servicio de porquería



El objetivo principal de este blog es denunciar los abusos de esta pseudoempresa dedicada a prestar servicios de hospedaje y de la que existen numerosas quejas en la red. Además de servir como base para tomar una decisión y pensarlo dos veces antes de atreverse a contratar algún plan de hospedaje con ellos.
Actualmente la empresa está acusada por los usuarios insatisfechos de problemas en su servicio a clientes, fallas en sus servidores, problemas con las contrataciones y pagos.
Soy un cliente que perdió mucho dinero y seriedad ante sus clientes por esta empresa que promete seriedad y garantía de satisfacción, pero que en la práctica sólo da pretextos para ofrecer soporte de calidad y resolver los problemas técnicos que originan que los sitios hospedados con ellos no estén siempre disponibles por fallos en sus servidores.
En el sitio de apestan.com se hayan otras quejas que se pueden leer con el simple hecho de buscarlas. Así mismo se invita a todos los usuarios insatisfechos a postear sus quejas y denuncias y evitar que Xpress Hosting continúe defraudando a sus clientes que muchas veces desisten de proceder a demandarlos por falta de tiempo, o porque se encuentran lejos del domicilio fiscal de esta empresa ubicada en Tampico Tamaulipas, México.

Bienvenidos

1 comentario:

  1. Leí este blog antes de contratar el servicio con xpress, pero como ya tenía pensado contratar un paquete de paga con soporte y además leí otros buenos comentarios en otras páginas de internet decidí arriesgarme en la aventura y contratar el paquete xPro.

    Hace menos de dos horas que contraté, al principio todo impecable, pero después de una hora ya no pude entrar a la herramienta de desarrollo cPanel, y pocos minutos después ya ni mi dominio respondía. Llevo algunos minutos esperando ser atendido en el chat (supuestamente está online pero lleva tiempo sin contestar) y aún no he podido obtener respuesta.

    Afortunadamente tienen una garantía de reembolso del dinero los primeros 60 días, creo que por la mañana tendré que pedir mi reembolso ya que de su 99.9% de disponibilidad no me han podido dar ni el 50%.

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